Aportemos a la coronación con la conquista del Diario Corona Viva Familiar

Como ya bien saben, este 31 de mayo coronaremos a la Mater como Reina de la Paz y Educadora de Chile en el Santuario Cenáculo de Bellavista, reponiendo la corona que le fue robada hace ya dos años.

Para conquistar juntos esta corona, les queremos contar sobre una innovadora iniciativa preparada desde la Familia de Tierra Escogida en Talca y que esperamos puedan empezar a trabajar desde ya.

Se trata de un diario de vida llamado Corona Viva Familiar, que nos invita a completarlo en familia, conquistando diariamente en el las estrellas de la corona que entregaremos a la Mater este 31 de mayo para convertirla en Reina de la Paz y Educadora de Chile.

“Así como José Engling, conquistó en su momento las flores de mayo y se las regaló a la Mater en tiempos de guerra, nosotros como familia conquistaremos estrellas para que el próximo 31 de mayo iluminemos su corona con miles de estrellas conquistadas por todas las familias chilenas”, explica Pequi Domper, creadora de la iniciativa y parte de la Familia de Tierra Escogida de Talca.

“Es una tarea enorme, que requiere compromiso, esfuerzo y tolerancia, pero estamos seguros de la capacidad de nuestras familias, que le ofrecerán a la Mater sus esfuerzos diarios por ser mejores familias, cultivando la autoformación y el espíritu de interioridad. Así como los fundadores fueron heroicos en las trincheras de la guerra, nosotros queremos ser heroicos en la convivencia familiar”, finalizó

Descarga aquí el Diario para que puedan completarlo en familia.

Además del Diario Corona Viva Familiar y para que nadie se quede fuera de este importante proceso, se han generado una serie de iniciativas y material con variados temas, donde se invita a profundizar libremente en el camino de conversión para prepararnos para la coronación. Descarga todo el material aquí.

 

ASEMEJANOS A TI MATER Y ENSEÑANOS A VIVIR ESTA CUARENTENA EN FAMILIA, TAL COMO TU LO HICISTE

FUERTE, DIGNA, SENCILLA Y BONDADOSA, REPARTIENDO AMOR, PAZ Y ALEGRIA.

EN NOSOTROS RECORRE NUESTRO TIEMPO, CONVIERTIENDONOS Y PREPARANDOLO PARA CRISTO JESUS. AMEN.