Newsletter.  Abril

 

Querida Familia de Talca.

Vivimos tiempos difíciles, para nosotros contradictorios, pues lo esencial en Schoenstatt son precisamente los vínculos personales, sin embargo, hoy, con justificada razón, debemos evitar rigurosamente las relaciones personales presenciales, para “aplanar” la curva epidémica.

Por tanto, nos quedamos en casa, responsablemente lo hacemos por la salud de nuestras familias, de nuestra ciudad, de nuestro país y, por todos los que vamos juntos caminando por la vida.

Aprovechemos este tiempo para reencontrarnos en familia, hacer del hogar la Iglesia, el colegio, el trabajo, la entretención y el cuidado mutuo. Para encontrarnos más profundamente con Dios, rezar, ofrecer y reflexionar en familia en nuestros Santuarios del Hogar.

Además las tecnologías modernas nos ofrecen diversas plataformas para continuar  de  manera virtual, nuestros trabajos personales, nuestras reuniones de Coordinación, Consejos de Rama y reuniones de grupos.

Estemos atentos a la información de la página web www.schoenstatt . cl y  www.tierraescogida.cl con los links sugeridos para escuchar  misas, meditaciones, retiros,  talleres etc.,  y así durante este tiempo, fortalecemos nuestra vida espiritual.

También a través de los Jefes de Rama, se enviaron las presentaciones preparadas por el Padre Miguel y la Hermana María del Carmen para la Jornada de inicio, que hoy todos tienen la oportunidad de ver, reflexionar y hacer sus aportes.

En estos tiempos los invitamos a tener confianza en la Divina Providencia y entregarnos con amor filial a la Mater para que nos regale la confianza, fortaleza y paciencia.  Ella nos conduce al corazón de Dios.

Un abrazo cariñoso.

 

Carlos y Paulina

“Tierra santa mariana, construyendo Familia de Dios”