Querida Familia

Sin darnos cuenta llegó marzo, hemos vuelto al colegio y al trabajo. Se fue el verano, y en nuestro corazón quedaron los recuerdos de los lindos momentos vividos en familia, los encuentros con los amigos, las descansadas vacaciones y el calor del sol. Agradecidos de lo que Dios nos regaló, iniciamos el año celebrando, porque nuestro Santuario está de cumpleaños y el 19 de marzo a las 20:00 hrs. nos reuniremos para agradecer en una misa por estos 4 años de vida y todas las Gracias derramadas sobre nuestra Tierra Escogida. (punto a parte)

¡¡¡Qué alegría volver a encontrarnos para celebrar y recordar que “María se estableció en este lugar y transformó el agua en vino e hizo de esta tierra escogida un Santuario”!!!

Hoy, María nos invita a construir una sociedad más solidaria, justa, vinculante, una Patria más Familia. Somos sus hijos y acogemos esta tarea.

¿Cómo lo haremos? 

El sábado 21 de marzo entre  9:00 y 13:00 hrs.  se realizará nuestra Jornada de Inicio, en la que nos reuniremos en el Santuario junto al Padre Miguel y Hermana María del Carmen a discernir las voces de Dios en los acontecimientos vividos y definir cómo colaboraremos en esta tarea y cómo nos preparamos para celebrar en el 2021 los 5 años de nuestro Santuario.

Es un tiempo de grandes desafíos que nos hace estar muy despiertos y atentos y en el que nuestra reina del cielo requiere de nuestra colaboración. Para esto, los invitamos desde ya a rezar diariamente esta oración:

“Madre, con tu Hijo Divino
desciende a los caminos de Nuestra Patria
para que, siguiendo vuestras huellas,
encuentre la paz verdadera y estable.
Patria, sólo tendrás salvación si, en amor,
te unes a María y a su Hijo. Amén”.

Un abrazo con todo nuestro cariño

Carlos y Paulina Montoya
Coordinadores Movimiento Schoensttat Talca
Tierra Santa Mariana, Construyendo Familia de Dios
Marzo 2020