Quedan pocos días para mayo, mes de Coronación

El proceso de coronación de la Mater como Reina de la Paz y Educadora de Chile que iniciamos hace dos años y que culminará el próximo 31 de mayo en el Santuario Cenáculo de Bellavista, ha entrado en su recta final, proceso del cual se quiere hacer parte a toda la familia nacional de Schoenstatt.

Para esto, desde el pasado lunes 27 de abril al miércoles 27 de mayo, la corona emprendió un viaje de peregrinación virtual por las distintas familias diocesanas del país, y su llegada a Talca está planificada para el día sábado 9 de mayo.

La transmisión virtual se realizará de 20:00 a 20:30 hrs., desde el Santuario Cenáculo de Bellavista a través de la plataforma Zoom. Para descarar la aplicación pinche aquí.

Para temas prácticos de la conexión, los coordinadores dicoesanos darán las instrucciones a los jefes de rama y, de esta manera, todos podrán contar con la posibilidad de conectarse desde sus casas el día que le corresponda a su ciudad.

En el siguiente link, podrá usted descargar las fichas de trabajo en el que, con variados temas, se invita a profundizar libremente en el camino de conversión para preparanos para la coronación.

Las fichas pueden ser trabajadas de manera personal, familiar o grupal y no necesariamente deben ser abordadas antes de la fecha de la coronación. La invitación es a trabajarlas durante el transcurso de todo este año.