RAMAS

Familia:

La Rama de Familias de Tierra Escogida nace en El año 1992 y agrupa matrimonios con el objetivo de formarlos de manera sólida, apostolica y que aspiren a la santidad matrimonial.

Actualmente cuenta con 13 grupos y una comunidad amplia con un total de 74 matrimonios.

Su misión es hacer vida su Alianza de Amor con María y ser testimonios vivos de fe y amor en el mundo de hoy.

Señoras:

La Rama de Señoras de Tierra Escogida nace en 1992 y está compuesta por 6 grupos, con un total de 34 señoras, que persiguen el ideal de " Ser Custodias Vivas Portadoras de Cristo".

El núcleo de este ideal es la Alianza de Amor con María, donde somos habitadas por Dios en el Santuario, cultivando nuestra intimidad con Él a lo largo del día.

Tienen como misión ser "Custodias Vivientes" para que el hombre pueda mirar , palpar y encontrarse con Dios. Ser señalizadoras del cielo en la tierra, llevando en la cotidianidad el Santuario de Dios y María en sus corazones.

Juventud Femenina:

La juventud femenina de Talca nace en 1993 y agrupa niñas de tercero básico a cuarto medio, divididas en grupos de apóstoles de Maria, Prealiadas y Aliadas.

Actualmente cuenta con cerca de 60 jóvenes, agrupadas bajo el idealde ser una "Hija Inmaculada, Cenáculo para el Mundo". Esto es, ser un instrumento de la Santísima Virgen en la vida diaria, una mujer diferente: sencilla, pura, alegre y servicial; un verdadero apóstol que confía plenamente en su Madre y que quiere dejar una huella diferente en el mundo.

La esencia de la Juventud Femenina de Tierra Escogida, es formar jóvenes que de la mano de Maria irradien un ejemplo de entrega en el mundo que les toca vivir.

Juventud Masculina:

La Juventud Masculina de Tierra Escogida nace en Talca y agrupa niños y jóvenes de tercero básico a cuatro medio, divididos en grupos de apóstoles de Cruzados y Pioneros.

Actualmente cuenta con cerca de 50 jóvenes, agrupados bajo el ideal de " Pionero de Schoenstatt, abre camino", el cual representa su mandato de abrir camino a los demás y a ellos mismos, por medio del conocimiento de María y los valores que nos entrega.